Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Las Palmas de Gran Canaria.

DSC_1088

Este pasado viernes día 21 de Octubre, tuvo lugar en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria, la inauguración de la Exposicion: “Paisaje y Protección de los Cielos Majoreros”.

El acto fué un rotundo éxito, pues participó numeroso público, a los cuales les agradecemos su presencia. Esto nos anima a seguir con la línea de trabajo y con la labor de divulgacón.

La Exposición fué inaugurada por el Director del Museo Elder, el Sr. D. José Gilberto Moreno, dando paso a continuacion a la Sra. Directora de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Dña. Candelaria Umpierrez Ramos. Posteriormente el Sr. Presidente de la AAF, Don Carmelo Cabrera Fuentes tomo la palabra, procediendo a explicar la filosofía de dicha Exposición, en cuanto a la importancia de preservar la calidad de los cielos de Canarias como recurso científico, cultural, turístico, paisajístico y medioambiental.

Agradecer a la Dirección del Museo Elder, a sus técnicos y trabajadores, el haber sido posible la realización de la Exposicion, asi como a los compañeros y compañeras de la Agrupación.

La Exposición estará en el Museo Elder hasta principios de Enero de 2017, les eperamos.

Deja un comentario